El viernes 3 de marzo, por la mañana, alrededor de 400 chicos – que asisten diariamente a los ocho comedores municipales y a la Casa del Niño “Libertad Lamarque”-, padres y profesores, disfrutaron del cierre de actividades de verano que se desarrolló en esa institución.
La jornada fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social municipal y contó con la presencia del secretario a cargo, Omar “Poli” Caballero, la subsecretaria Raquel Vázquez; la directora de Asistencia Crítica y Seguridad Alimentaria, Laura Coratti; la directora de Casa del Niño, Nancy Palma y los profesores del lugar. También compartió la actividad con los niños la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar.
Desde temprano, los chicos -provenientes de los distintos barrios- compartieron un desayuno y luego disfrutaron de los juegos inflables, jugaron al vóley y al fútbol con equipos mixtos.
Para finalizar, todos los presentes compartieron un almuerzo preparado por los integrantes del área de Desarrollo Social y la Casa del Niño.