Persecución, secuestro de moto y traslado a Comisaría

Esta semana personal del Comando de Patrullas persiguió a dos personas que se movilizaban en una moto, logrando encontrar a una de ellas, tras el intento de huir de la identificación policial. El rodado fue secuestrado por tener pedido activo de esa medida iniciado por una Comisaría de Luján.


Los efectivos se encontraban en Río Negro y Misiones, barrios La Posta-Santa Brígida, cuando observaron a una moto negra con dos hombres, a los que le dan la voz de alto, pero los motociclistas en vez de detenerse emprendieron la huida.


Durante la persecución el acompañante se baja y huye a pie, perdiéndose de vista, mientras que el conductor siguió en la misma actitud de fuga. Al llegar a la calle Formosa al 200 el conductor deja tirada la moto y se escapa por los fondos de una casa.


Minuto después, personal de la Patrulla de Protección Ciudadana pudo encontrar al acompañante que trató de huir a pie antes, el que tiene 16 años, con domicilio en Maravilla del Oeste y fue trasladado a la Comisaría 2ª Las Malvinas.
La moto quedó secuestrada, una Honda color negro, que tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría 1ª de Luján.