Cuatro delincuentes que eran seguidos por personal de calle de la Comisaría 1º de Moreno, comenzaron a escapar de la policía por la calle Storni al advertir la presencia de dos patrulleros. Mientras huían a gran velocidad, comenzaron a disparar contra los uniformados. El hecho se produjo pasadas las 20 horas de este viernes 15 de noviembre.
Uno de los móviles policiales volcó al chocar contra un remís que circulaba en la misma dirección, a la altura de la calle Malvinas. Los policías de la Comisaría 7º de La Reja resultaron con heridas leves, producto del accidente.
En tanto el auto de los delincuentes -que había sido sustraído días antes en la zona norte del conurbano- perdió el control y se incrustó en una gran zanja -en la esquina de Storni y La Piedad-, al ver cortado su paso por un auto particular en el que se movilizaba personal de la seccional 1º, mientras que un móvil de Francisco Álvarez le cerró la huida.
Los delincuentes abandonaron el lugar a la carrera, aunque uno de ellos fue atrapado a las pocas cuadras. en su poder se encontró un revólver calibre 380. Sus cómplices -de los cuales los funcionarios públicos tendrían fuertes pistas- son intensamente buscados. Interviene en la instrucción de la causa la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del Dr. Mariano Navarro.