Qué bonita vecindad: Allanaron un kiosco de venta de drogas en Mariló y detuvieron a Kiko

Un joven de 25 años fue detenido por la DDI de Moreno acusado regentear un kiosco de ventas de drogas en Mariló. También apresaron a otro individuo de 18 años en una vivienda a metros de la primera ubicación, también por comercializar estupefacientes.

Durante la mañana del pasado sábado 13 de marzo, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Moreno y General Rodríguez allanó dos puntos de venta de drogas en el barrio Mariló de la localidad morenense de Trujui, por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Gabriel Castro, solicitados por el Dr. Leandro Ventricelli, titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

El primer objetivo fue un denominado kiosco de venta de drogas en la esquina de Pizarro y Montgolfier. Allí fue detenido un individuo de 25 años, conocido como “Kiko” y se secuestraron unos 50 gramos de cocaína fraccionada para su venta, cogollos de marihuana, una balanza digital, 5 celulares y 21.000 pesos en efectivo.

El segundo sitio allanado se ubicaba a menos de cien metros del anterior y funcionaba como el lugar de preparación de la droga. Nuevamente incautaron cocaína, celulares y elementos de corte y estiramiento del estupefaciente. Apresaron a un joven de 18 años, conocido como “Lauti”.

La mayoría de los vecinos vieron con satisfacción el accionar policial. Estaban hartos del movimiento delictual y tenían temor ante incidentes graves. Los aprehendidos quedaron imputados por el delito de comercialización de drogas.