Un detenido escapó de sus custodios en la tarde de este jueves. Estaba por ser ingresado en los calabozos de la Comisaría 1º de Moreno. Fue recapturado por efectivos del Comando de Patrullas Comunal y personal de la Comisaría 1º dos horas después, cuando intentaba regresar a su casa en Francisco Álvarez.
Un joven de 18 años, imputado en una causa de “Robo Agravado por el Uso de Arma” ocurrido en el mes de abril en jurisdicción de Francisco Álvarez, escapó de sus custodios cuando estaba a punto de ser ingresado en la sede de la Comisaría 1º de Moreno durante la tarde de este jueves 12 de junio.
Según las fuentes consultadas, el hecho se produjo cerca de las 19 horas en la puerta de la Comisaría 1º de Moreno. Personal de la división “Traslado de Detenidos” bajó a varios aprehendidos con la intención de darles ingreso en los calabozos de la seccional mencionada.
Aprovechando el intenso tránsito, uno de los detenidos aplicó un cabezazo a su custodio y escapó a la carrera. Este sujeto estaba esposado, situación que no impidió que rápidamente desapareciera en la zona.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo con móviles del Comando de Patrullas Comunal, de la Patrulla Urbana Municipal y de las distintas comisarías, sin resultados.
El delincuente está imputado en una causa de “Robo Agravado por el Uso de Arma” ocurrido en el mes de abril en jurisdicción de Francisco Álvarez. Este sujeto, de 18 años, está domiciliado en esa localidad morenense.
Con esos datos, los uniformados comenzaron a cercar la zona aledaña a su domicilio. A mitad de camino, en jurisdicción de La Reja, fue avistado por una patrulla y nuevamente detenido.
Este joven fue imputado ahora en una causa instruida por la fuga y donde entiende el Fiscal Gabriel Lorenzo, de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguezhttps://www.youtube.com/watch?v=KNxyGHJKx0U