Reclamo de justicia por la muerte de tres pequeños que aparecieron ahogados

Tras cumplirse 7 meses del trágico episodio donde dos pequeños hermanos de 4 y 6 años, junto a un amigo de 4 años, aparecieron muertos en la pileta del club Vélez Sarsfield, ubicado en Dámaso Sánchez y Larreta, barrio Villanueva, jurisdicción de la localidad morenense de Trujui, familiares y amigos de las victimas reclamaron frente a la sede de las fiscalías del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, pidiendo como principal medida que el Fiscal Mariano Navarro deje de ser el responsable de instruir la causa.
Mariano Luna, padre de Axel y Sebastián, dos de los pequeños fallecidos, fue quién hablo con este medio, mientras protesta, junto a familiares, vecinos y amigos frente a la sede de las Fiscalías, ubicada en Zeballos 370, lindante al cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Moreno.
“Yo quiero justicia, no somos atendidos por el Fiscal Mariano Navarro, y yo quiero que avance la causa, pasaron 7 meses. Quiero que se lo declare incompetente, que se haga a un lado de la causa, que se investigue profundamente, porque ellos (Axel, Leo y Sebastián) no fueron solos”, declaró Luna.
Cabe recordar que en aquel momento trascendió la información que el médico forense, luego de la necropsia, habría arribado a la conclusión que los nenes murieron por asfixia por inmersión y que en sus cuerpos no habría signos de violencia.
“Ya pasaron 7 meses, tengo testigos a los que ni siquiera se molesta en verlo, da vueltas en atenderme, nos vamos siempre enojados con mi abogado porque no nos atiende”, agrego el padre de los pequeños.
Luna aseguro que si es necesario “va a venir a hacer marchas todas las veces que sea necesario para que avancen con la causa”, y admitió tener “testigos que dicen haber escuchado gritar a los chicos”, pero que Navarro nunca los citó ni tomó declaración.