El intendente Mauro García encabezó el acto de entrega de cinco nuevos móviles policiales que se suman al sistema de seguridad del distrito, junto a autoridades municipales y provinciales.
Las unidades fueron incorporadas a través del Fondo de Fortalecimiento en Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se enmarcan en una política integral que contempla, además, el fortalecimiento del sistema de videovigilancia y la actualización de los lectores de patentes.
En el mismo sentido, la Provincia de Buenos Aires asignó nuevos vehículos destinados a las secretarías de Salud Pública y Control Urbano, con el objetivo de optimizar las tareas de prevención y reforzar el cuidado de la comunidad.
Municipalidad de General Rodríguez


