Se destrabó el conflicto en ANSES de General Rodríguez

Nota 354 - Se destrabó el conflicto en ANSES de General Rodríguez.jpg

Finalmente la razón principal por la cual se desarrolló la movilización del gremio ATE al frente de la sede de ANSES dio resultado. Luego de una reunión desarrollada por el jefe de la oficina de Moreno Walter Festa con el responsable local Ramiro Ferrau, se decidió que la empleada María Luisa Beatrice, sea reincorporada a su labor en la administración de General Rodríguez.
Si bien Ferrau había comunicado que simplemente devolvió a la oficina de Moreno una empleada que estaba en nuestra ciudad “en comisión”, lo cierto es que los sindicalistas denunciaron que Beatrice, fue perseguida internamente en los últimos tiempos y parte de esa responsabilidad se la atribuían a la esposa de Ferrau, quién queda naturalmente a cargo de la jefatura, cada vez que el director rodriguense se ausenta por algún motivo especial.
La congregación de los gremialistas frente a la sede operativa de Anses de la calle Intendente Manny al 800 se desarrolló el pasado lunes 2 de julio. Durante cerca de tres horas estuvieron con bombos y hubo quema de cubiertas que imposibilitó el paso del tránsito durante ese lapso de tiempo. Para no perjudicar a quienes tenían los turnos ya otorgados, hubo igualmente atención administrativa a la poca gente que se acercó al lugar.
Fue el propio morenense Festa, quién les informó a quienes encabezaban la protesta que el tema estaba solucionado, por lo que con la promesa de normalizar la situación interna de María Luisa Beatrice, se decidió dar por terminada la movilización y rápidamente se volvió a la actividad normal.