Se secuestraron computadoras, notebook y celulares
El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Seguridad, y gracias al trabajo en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, del Departamento Judicial de Moreno- General Rodríguez, a cargo del Doctor Jonatan Lay; la Policía Federal de Mercedes y el Equipo Coordinador de Víctimas de Delitos Graves, a cargo de las doctoras Graciela Celayes Del Viso y Yamila Oriana Addala, logró dar con el domicilio de una banda acusada de realizar actividades vinculadas con la pornografía infantil.
Tras una ardua tarea investigativa se llegó a dar con el domicilio ubicado en la localidad de Paso del Rey, donde se realizó el allanamiento correspondiente que culminó con la captura de dos computadoras, una notebook y tres celulares.
Los elementos secuestrados serán analizados por los expertos de la policía científica y, según se pudo establecer, allí podría encontrarse archivado el material ilegal con fines de distribución.
Gacetilla de la Municipalidad de Moreno