Una investigación desarrollada por más de tres meses por la Policía tuvo como desenlace el secuestro de cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.
La pesquisa la encabezó personal de la Delegación Moreno de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Durante tres meses realizaron tareas de vigilancia sobre una precaria vivienda ubicada sobre la calle Sargento Cabral casi esquina Santander, en el barrio 3 de Febrero de la localidad morenense de Cuartel V, una urbanización producto de usurpaciones.
Con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Celina Ardohain y la instrucción de la causa bajo la tutela de la UFI Nº 12 temática en drogas, el personal policial realizó el allanamiento el lugar señalado por la pesquisa durante la noche de este jueves 11 de junio.
Los uniformados detuvieron al sujeto investigado, de 33 años, y secuestraron cocaína y marihuana fraccionadas para su venta minorista, una pistola Bersa calibre 9 mm con una importante cantidad de municiones, una escopeta y dinero en efectivo. El individuo fue alojado en los calabozos de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V)