Un móvil del Comando de Prevención Comunitaria de Moreno chocó de frente contra un Renault Twingo. El hecho se produjo cerca de las 21.30 horas de este sábado 17 de octubre.
El móvil Nº 33 del Comando de Prevención Comunitaria de Moreno perseguía a dos delincuentes que escapaban en moto desde La Reja. Los jóvenes malvivientes ingresaron en contramano por la colectora norte de la Autopista del Oeste. Detrás de ellos seguía el patrullero, eludiendo el tráfico de frente.
Pero al llegar a la esquina de la calle Nemesio Álvarez (justo frente al parador de micros de larga distancia denominado Las Piedras), un Renault Twingo en el que viajaba un grupo familiar no pudo esquivar al móvil policial. El choque se produjo de frente. Como consecuencia del mismo, el conductor del automóvil resultó lesionado con una herida cortante en la cabeza. Fue trasladado al hospital Mariano y Luciano donde se le practicaron las curaciones necesarias. Los delincuentes finalmente pudieron escapar.
La justicia investiga para determinar las responsabilidades del personal policial, pero a priori los uniformados no quedaron imputados en ningún delito, ya que se considera que más allá del accidente, el accionar fue correcto.