Una ráfaga naranja y cuatro expulsados, los condimentos de un entretenido encuentro

Primera «D» Fecha 7 – Lugano 2 Alem 0

Los primeros 45’ no tuvieron mucho para ofrecer. En un trámite parejo y en donde ambos equipos no tuvieron mucha acción en el área rival, Alem se hizo un poco más con el balón y tuvo las chances con más peligro. Generando juego por los costados, el Lechero conto un remate de Lucas Tiedemann en primera instancia y luegoun tiro desde la puerta del área que se fue cerca del arco. A la siguiente jugada Maximiliano Maciel probó con un cabezazo pero la gran respuesta del arquero Víctor Bovero que contuvo la pelota para alejar todo peligro.

A los 11 minutos del segundo tiempo empezó el show de las rojas. Gabriel Vallejos tuvo que irse antes al vestuario visitante por doble amonestación, pero la ventaja numérica para Lugano le duro solo 2’ ya que Emanuel Silvatambién se fue expulsado. A estas alturas, el Naranja era un poco más superior a su rival y generaba juego aunque no era preciso en los metros finales. Hasta que una corrida de Jonathan Pozzo, un centro atrás y una pifia defensiva lo dejaron sólo a Emiliano Insfran para que ejecute y ponga arriba en el marcador al local.

A los 21’ Gustavo Alcaraz derribó en una fuerte falta a Alan Castillo en el medio campo. Sabiendo lo que se podía venir, se intentó el cambio de Alcaraz. Después de varias idas y vueltas entre el árbitro y los jugadores del Lechero, Santiago Mitre le mostró la segunda amarrilla y tuvo que retirarse.

Aún así Alem respondió con un remate de Franco Magno, pero el arquero Bovero desvió al córner.
A los 28 minutos Fiorentino clavó un golazo de tiro libre para desatar la algarabía en todo el equipo y cerrar un resultado mucho más que importante. Sobre el final, Nicolás Fratto dejó a la visita con 8 jugadores nuevamente por haber recibido la segunda tarjeta amarilla.

El resultado final fue Lugano 2 Alem 0https://www.youtube.com/watch?v=qWutssbY8tQ