Empresarios, comerciantes y profesionales del Distrito y la región participan del Taller “Instrumentos de Gestión Comercial”, que organiza la Universidad Nacional de Moreno (UNM) a través de la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales. La capacitación inició el 5 de julio y se desarrollará a lo largo de un total de cinco encuentros hasta el 16 de agosto.
El Taller se encuentra a cargo del profesor Roberto Dvoskin, docente de la UNM, quien explicó: “El objetivo es difundir los instrumentos que son necesarios para una eficiente gestión comercial. Tiene tres aristas: una estratégica, es decir, entender cómo un empresario se tiene que vincular con su mercado; otra sobre los instrumentos de marketing para tener mayores posibilidades de éxito y una tercera referida a que los participantes desarrollen un proyecto propio”.
“Desde mi punto de vista, el sentido de una universidad en el conurbano es integrarse a las fuerzas y actividades del territorio. La relación empresa-universidad es fundamental en cualquier sociedad”, concluyó el docente.
Para más información sobre esta actividad, escribir a vinculaciontecnologica@unm.edu.ar.
.