El Intendente del distrito de Moreno hizo referencia a las acusaciones de la concejal opositora Claudia Asseff por la venta ilícita de elementos destinados a la ayuda de los damnificados por el temporal que azotó a la localidad el pasado miércoles 4 de abril.
“Hasta ahora lo que yo tengo es alguna versión de un lugar donde alguien vendió agua; se repartieron dos millones quinientos mil litros de agua, si algún delincuente queda suelto, como seguramente los hay en Moreno, como en todas partes, ojalá se lo identifique y se pueda condenar”, declaró.
Para el jefe comunal la enorme cantidad de ayuda y la velocidad con la que tuvieron que hacerlo pudo generar algún defecto, aunque dice estar orgulloso de haber hecho lo que pudieron, por más que haya sido insuficiente, porque la necesidad fue más grande que la fuerza de todos.
En referencia a las acusaciones de la concejal por la venta de los materiales, dijo: “Creo que en eso no tengo nada que reprocharle y si hubiese alguno que realmente utilizo eso, bueno es totalmente deplorable, lamentable y condenable”
Además opinó sobre las declaraciones de Asseff respecto a la posible judicialización de la causa: “Díganle a la concejal que haga lo que quiera, si ella tiene alguna prueba está obligada a hacerlo, así que le pido que actué de acuerdo a la obligación que tiene”.
Por su parte el funcionario expresó que “le haría mucho bien a la política que en lugar de hablar, se actué como corresponde. Sería bueno que los concejales, sobre todo los que hablan de esta manera accionen con hechos”.