Manuel Moisés Alvez falleció el jueves 22 de octubre a los 118 años en su vivienda de San Vicente, provincia de Misiones. Era uno de los pobladores más antiguos de la zona y estaba a solo cuatro días de cumplir 119 años.
La noticia fue confirmada por la Policía de Misiones, que recordó el homenaje que le realizaron en octubre de 2022, cuando efectivos lo sorprendieron con una torta para celebrar sus 115 años, en un encuentro junto a sus familiares.
Alvez había nacido el 26 de octubre de 1907 y vivía en el paraje Flor de San Vicente, sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 18.
Durante sus últimos años estuvo acompañado por su familia y se destacaba por su afición a tocar la armónica.
Tras recibir el aviso de su fallecimiento, efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al domicilio y solicitaron la intervención del médico policial.
Luego de examinar el cuerpo, el profesional determinó que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio no traumático y no consideró necesaria la realización de una autopsia.
Una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, la Justicia dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para el sepelio.


