“Estoy orgulloso que el “Día de la Lealtad” se celebre de esta manera, lanzando un plan de obras que va a repercutir favorablemente en todos los vecinos del conurbano” señaló el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri “son obras que van a unir más a los pueblos del conurbano con un proyecto de país que encabeza nuestra Presidenta con el cual todos estamos comprometidos para seguir mejorando la vida de todos los vecinos de nuestra comunidad” agregó.
“Nosotros ya presentamos todas las carpetas con los proyectos, a partir de la semana que viene comenzamos a lanzar las obras. Las obras empiezan y contra certificación se giran los fondos desde Nación para que continúen. Hoy fue un día importante para el comienzo de obras trascendentales para el distrito, intervenciones que les van a cambiar la vida a los vecinos como fueron los asfaltos, como va a ser el agua potable, como nuevas iluminaciones en los accesos a los barrios, intercomunicar barrios con nuevos asfaltos. Sinceramente es un plan estratégico que marca el crecimiento de nuestra ciudad y que se viene manteniendo en los últimos años”, explicó Anghileri.
Mencionando obras emblemáticas, el jefe comunal señaló “hacer un cementerio nuevo en General Rodríguez, llevar agua potable a barrios como Güemes, Almirante Brown o Altos del Oeste. Son obras que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos, van a dignificar los barrios, y van a hacer que el vecino se sienta contento de vivir en General Rodríguez y que se sientan escuchados por las autoridades que ellos eligieron. Entre todos tenemos que trabajar para cambiar la realidad y darles más respuesta a los vecinos”.