Presente en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, el jefe comunal de Moreno, Mariano West, consideró que “es el punto de partida para un programa que venimos preparando desde hace un par de meses con el ministro Julio De Vido y que va a significar un impacto de obras muy importante en el distrito. Son obras que estamos esperando desde hace mucho tiempo y con los que vamos a poder intervenir, por ejemplo, en todas las plazas de Moreno con más iluminación, recuperando los espacios públicos y vamos a intervenir en la finalización de las obras del anfiteatro de la Plaza Buján”
Además “vamos a poder hacer algunos pavimentos que en su momento fueron licitados y que las empresas que participaron después no los realizaron. Hace un tiempo decía que pensaba que el peor momento para la administración pública tanto nacional como provincial y municipal estaba terminando y que empezaba una etapa de reactivación plena de la obra pública y me parece que estamos entrando plenamente en esa etapa”.
Destacó que la Presidenta se encontró cómoda entre “los compañeros” intendentes y que “les habló con el corazón”.
El intendente West explicó que “ahora comienza una etapa de licitaciones. Según el tamaño de las obras se harán las convocatorias; algunas serán por administración, otras con cooperativas y las restantes por licitaciones públicas. Nosotros esperamos con este plan realizar la avenida Victorica, con cuatro manos y un pequeño boulevard en el medio. Junto con la calle Libertad y la calle Guatemala son obras que estamos esperando desde hace un tiempo, al igual que la calle San Emilio, ingreso al barrio Villanueva, que será un ingreso importante y consolidado para el tránsito de colectivos, para de esta manera tener una red troncal para el acceso a Villanueva. Son todas obras muy importantes” finalizó.