Asesinan a un colombiano en Trujui e investigan si había ido a comprar drogas

Policia2018.jpg

Un extranjero de 30 años falleció luego de recibir un disparo en la pierna que le provocó una gran perdida de sangre en la localidad bonaerense de Moreno. La policía investiga si fue un crimen narco o el saldo de una violenta discusión.
Las autoridades investigan la muerte de un ciudadano colombiano, de 30 años, quien pereció desangrado luego de haber sido agredido a balazos, en un cruento suceso ocurrido durante la tarde del pasado sábado 19 de marzo.
La Justicia procuraba averiguar el domingo si el crimen está relacionado a la venta de drogas o si el suceso ocurrió como saldo de una violenta discusión. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Diego Fernando Pérez Abella, de 30 años y nacido en Colombia.
El hecho se descubrió cuando el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde finalmente dejó de existir desangrado, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en una de las piernas. Este disparo afectó la arteria femoral del joven.
La muerte de Pérez Abella comenzó a ser investigada por los servidores públicos de la comisaría 1a de Moreno. Sin embargo luego se le dio participación en las pesquisas a los integrantes de la seccional de Villa Trujui (2a de Moreno), a raíz de que la violenta agresión habría sucedido en esta última jurisdicción, en la zona oeste del conurbano provincial. Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Moreno.
Con respecto a los móviles del brutal asesinato, los pesquisas policiales trataban de establecer si Pérez Abella fue baleado en una acalorada reyerta circunstancial que mantuvo con varias personas o como consecuencia de un tema vinculado a la comercialización de estupefacientes por parte de grupos dedicados al narcotráfico.