Boqueteros ingresaron a la financiera Credipaz en el centro de Moreno

20160321_120147.jpg

Durante este fin de semana, un grupos de delincuentes ingresaron en la financiera Credipaz del centro de Moreno. La sucursal está ubicada sobre la Avenida del Libertador, casi esquina Tucumán, a poco más de dos cuadras de la Comisaría 1º de Moreno.
Los ladrones habrían ingresado por un boquete realizado en el techo del comercio. Para lograr este objetivo, habrían estado desarrollando esta tarea durante gran parte del fin de semana. El ingreso fue detectado por los trabajadores de la financiera el lunes por la mañana, en momentos de abrir sus puertas.
No trascendió el monto robado, así como tampoco el faltante de otros objetos de valor. Hay hermetismo en torno al hecho.
Son innumerables las cantidad de robos sufridos por los comerciantes de esa manzana (comprendida entre las avenidas Libertador y Mitre y las calles Tucumán y Nemesio Álvarez). En los últimos tiempos, al menos un kiosco y una casa de electrodomésticos, fueron víctimas de este modus operandi, conocido en la jerga policial como «escruche». Incluso la misma financiera, a pocos días de su apertura de esto ya hace dos años, sufrió un delito de características similares. Hasta el momento no hay pistas firmes que permita dar con los culpables de este suceso.