Una fiesta se disfrutó en el predio que posee el Sindicato de Camioneros en General Rodríguez. El domingo casi tres mil chicos -y sus familias- se divirtieron en la conmemoración del Día del Niño organizado por el gremio que conduce a nivel nacional Hugo Moyano.
Más de nueve mil personas abarrotaron las instalaciones que posee el Sindicato de Choferes de Camiones en General Rodríguez durante gran parte de la jornada de domingo. El festejo del Día del Niño del gremio se convirtió en una actividad tradicional y muy esperada por la familia “camionera”.
2.700 chicos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires concurrieron con sus familias y disfrutaron de distintas actividades recreativas organizadas para homenajearlos. Además de los juegos, participaron de sorteos. El gremio entregó 105 bicicletas a los nenes que fueron favorecidos en el azar. Además una familia resultó acreedora a una estadía de una semana -viaje incluido- en el hotel La Goleta, que posee la institución gremial en la localidad costera de Monte Hermoso.
La delegación Luján – General Rodríguez del Sindicato de Choferes de Camiones realizó de manera conjunta un enorme esfuerzo organizativo. La seccional que encabeza Pablo Osuna se puso enteramente a disposición de los más pequeños de la familia “camionera”.
En ese sentido José Rostoni (secretario Gremial de la seccional Luján – General Rodríguez del Sindicato de Choferes de Camiones) señaló que “estamos felices, porque el trabajo de las últimas semanas lo vemos reflejado en la alegría de los chicos. Anhelábamos un buen Día del Niño y creo que lo logramos”.
Además de la sede del barrio Villa Arrarás de General Rodríguez, los festejos también se realizaron en predios de Garín, Florencia Varela y San Justo.