Dos sujetos acusados de participar en el homicidio de Agustín Obregón, fueron detenidos por personal policial segundos antes de abordar un ómnibus de larga distancia hacia el interior del país en la estación de Retiro.
La investigación realizada por el personal de la Comisaría 5º de Moreno (Paso del Rey) dio sus primeros frutos al apresar a dos sujetos que están mencionados en el expediente judicial como partícipes necesarios del homicidio de Agustín Obregón. Las detenciones se realizaron el pasado martes 1º de diciembre, en horas del mediodía, en la estación de ómnibus de Retiro.
Una discreta tarea de vigilancia, organizada en torno a datos recibidos por los investigadores, permitió que fueran aprehendidos José Luis Godoy y Néstor Fabián Ojeda, ambos mayores de edad y domiciliados en Paso del Rey. Ambos individuos se disponían a viajar al interior del país, con un destino no revelado por las fuentes.
Tanto Godoy como Ojeda están directamente involucrados en la causa caratulada como «Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el empleo de armas de fuego en concurso real con robo agravado por su comisión en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego» en perjuicio de Agustín Obregón. El expediente es instruido por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.
Agustín Obregón, de 27 años, desapareció el 13 de noviembre. Había sido visto a bordo de su auto Renault Clío II negro en el centro de Moreno. 4 días después, comenzaron a circular fuertes rumores sobre su asesinato. Los datos indicaban que había sido brutalmente golpeado, que recibió varios disparos que terminaron con su vida y que lo habían enterrado a la vera del Reconquista. El escenario del crimen fue una tapera ubicada sobre la calle de la Ribera al 1335. un lugar donde se comercializarían estupefacientes. El 24 de noviembre, los Bomberos Voluntarios de Moreno junto a los peritos de la Policía Científica encontraron su cadáver.