La Fundación Banco Provincia donó un oxímetro (mide la saturación de oxígeno en la sangre) para la comuna rodriguense. Este aparato será utilizado en la ambulancia municipal. Juan Pablo Anghileri recibió la donación en manos de Soledad Peralta, una de las representantes de la institución caritativa.
“Estamos muy agradecidos a la Fundación Banco Provincia por esta donación. Este oxímetro va a ser un equipamiento para la ambulancia municipal, la cual fue donada ya hace 2 años por el gobierno de la provincia de Buenos Aires”, declaró el jefe comunal.
Además Anghileri expresó su alegría por “el compromiso y la ayuda que da Karina Rabolini (Presidenta de la Fundación y esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli), junto a Soledad que se ha acercado al partido a traer el equipamiento”.
“Esta entrega tiene que ver con una gestión que hizo Juan Pablo (Anghileri), quién se lo pidió a Karina (Rabolini) después del tornado de Semana Santa”, expuso la referente de la fundación.
En consiguiente, Peralta manifestó la intensión de aplicar el programa “Una mirada para los niños” en General Rodríguez. El mismo tiene como objetivo realizar un relevamiento oftalmológico en las escuelas primarias, para la posterior entrega de lentes a los chicos que padezcan anomalías visuales.
“Estamos evaluando relevar la Escuela N°6 que lo ha pedido, pero su matrícula es muy grande, por eso necesitamos trabajar en conjunto con el municipio para poder llevarlo adelante”.
Para concluir, la representante dejo en claro las intensiones de seguir ayudando a la comuna “esperemos que sirva, no es la primera acción que hacemos en General Rodríguez ni será la última tampoco”.