Un conocido comerciante de la localidad bonaerense de Moreno fue secuestrado por un grupo de delincuentes armados que tras golpearlo y picanearlo, lo liberaron en la zona del Acceso Oeste.
Según contó a la prensa Daniel Alegre, el comerciante que fue secuestrado este jueves por la mañana, los delincuentes lo esperaron cuando llegaba a su casa del barrio Puerta de Hierro (Moreno Sur) en su auto Mercedes Benz, lo subieron a otro vehículo y se lo llevaron cautivo.
«Me golpearon, me picanearon y me pedían plata», relató la víctima, que fue vista por sus vecinos en el momento en el que estaba siendo secuestrado.
Los vecinos al ver que los delincuentes se llevaban al comerciante cautivo, llamaron a la Policía, por lo que cuando los ladrones comenzaron a ver los patrulleros por la zona, lo liberaron. Daniel Alegre contó también a la prensa que él había ido al banco, luego a tomar un café y desde allí regresaba a su casa en Moreno.
«Cuando estaba bajando de mi auto, frenó un auto negro y se bajaron cuatro hombres. Uno se subió a mi coche y se fue, y los otros tres me metieron en el de ellos, en el asiento de atrás», contó la víctima que fue torturada con una picana que, según sostuvo «fue peor que las trompadas que me dieron».
Los delincuentes lo llevaban cautivo en el auto y mientras lo golpeaban, le pedían dinero, pero finalmente no le robaron nada. El empresario fue liberado luego que los delincuentes se dieran cuenta que la policía había montado un operativo en la zona del Acceso Oeste. Según la víctima, los ladrones tenían pistolas y armas largas, y estaban vestidos con ropa oscurahttps://www.youtube.com/watch?v=ZepHtL5CiKs