Secuestro virtual a un empleado del Correo Argentino de Moreno

Correo.jpg

Gran movimiento policial se visualizó durante la tarde de este viernes 11 de julio frente a la sucursal Moreno del Correo Argentino. Los vecinos observaron la llegada de móviles del Comando de Patrullas Comunal, de la Patrulla Urbana municipal y personal de la Comisaría 1º de Moreno a la sede de Piovano, entre Martínez Melo y Saavedra, frente a las vías del ferrocarril.
Aunque en un primer momento se pensó en un robo, posteriormente se supo que uno de los empleados del Correo había sido víctima de un secuestro virtual.
Un individuo le sustrajo el teléfono al trabajador y se comunicó con la esposa, diciéndole que su marido estaba secuestrado y reclamándole una cantidad de dinero que no trascendió.
Las fuentes indicaron que la mujer se comunicó inmediatamente con la Policía, relatando las circunstancias del llamado y el lugar de trabajo de su esposo. Rápidamente la zona fue rodeada de patrulleros.
Una vez que se comprobó que el hombre no había sido víctima de ningún secuestro, los uniformados comenzaron a investigar la identidad del delincuente. Hasta ahora no se produjo ninguna detención.