Convenio del ENRE con los municipios de Moreno y General Rodríguez

Nota 136 - Convenio del ENRE con los municipios de Moreno y General Rodríguez.jpg

El Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) firmó un convenio con los municipios de Quilmes, San Vicente, General Rodríguez, Moreno y San Miguel, a fin de implementar en cada uno de esos distritos bonaerenses el Programa para la Presentación de Reclamos de Usuarios en dependencias municipales.
Este programa de cooperación se encuadra en la Resolución ENRE 215/2011, cuyo objetivo primordial es brindar a los usuarios del servicio eléctrico nuevos puntos de atención en sus respectivos municipios para realizar reclamos por falta de suministro, en esta primera etapa, y posteriormente por cortes reiterados de suministro, y por daños en artefactos o instalaciones, originados por incidentes técnicos en la prestación del servicio eléctrico, en una segunda etapa.
A principios de año, el ENRE y las asociaciones de consumidores ADELCO, UCA, FEMU-DECO, ADUC, PROCURAR, CEC, y ACCUC firmaron el convenio de cooperación de este programa.
Con la futura puesta en marcha de esta iniciativa, el ENRE junto a los municipios y las Asociaciones de Defensa del Usuario, impulsan una nueva herramienta que simplificará el proceso en que los usuarios del servicio eléctrico efectúen un reclamo.
Cierre temporal de la oficina de General Rodríguez
La empresa Edenor informó a través de un comunicado de prensa que entre los días 28 de mayo hasta el viernes 8 de junio, la sucursal de la calle Pedro Whelan y Carlos Pellegrini, permanecerá cerrada por reformas edilicias.
Durante el lapso que dure la remodelación de las oficinas comerciales, se brinda como opción para poder realizar algún tipo de trámites, la sede de Pilar, ubicada en Chacabuco 450 y la de Moreno, sita en Avenida Alcorta 2858.
Según el mismo texto, la oficina comercial retomará sus funciones normalmente el 11 de junio.